The Fox
Estudio

Hay que ser astuto,
hay que ser inteligente,
hay que ser un Fox.

Eve Fox

Directora Creativa

Diplomada en Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, me especializo en diseño gráfico y publicidad con el Máster MUAMI de la Universidad Politécnica y un Máster de creatividad publicitaria en Zink.

Especializada en branding y dirección de arte, me apasiona crear un universo visual propio para cada una de las marcas con las que trabajo, dotándolas de personalidad e identidad creativa propia.

Nerea Navarro

Directora de Marketing

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con más de 15 años de experiencia en el sector, gestionando grandes cuentas como ejecutiva y posteriormente directora.
Especializada en desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, lanzamiento de nuevas marcas, creación y coordinación de grandes eventos, orientando siempre el trabajo a los resultados, porque detrás de cada acción siempre hay un objetivo.

Lidia Villalba

Directora de Cuentas

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I de Castellón, y con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la producción de eventos. Especializada en crear experiencias y estrategias de comunicación con las que nuestros clientes sientan que en nuestro equipo tienen al mejor aliado para conseguir todos sus objetivos.

Frank Ruiz

Diseñador Senior

Técnico en diseño publicitario y graduado en diseño gráfico, más de 10 años trabajando en proyectos que abarcan desde imagen, gestión, animación o ilustración y en sectores tan variados como la publicidad, la arquitectura o la política. Profesionalmente disruptivo e incorrecto, ser normal es aburrido.

Alejandra Benlloch

Ejecutiva de Cuentas

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnico Superior en Gestión de Eventos y Turismo. Especializada en la gestión y planificación Social Media de diferentes clientes. Amante de analizar al PO, calcular el CPM y domadora de haters.

Jose Nieto

Web & Motion

Tengo 20 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos web. Considero una parte muy importante de mi trabajo la adaptación a las necesidades de cada cliente, consiguiendo enfocar el complejo proceso de creación de un sitio web. La animación gráfica es otra de mis especialidades, ofreciendo soluciones para presentar ideas y productos o para mejorar la experiencia de usuario.

Paloma Soto

Diseñadora Junior

Graduada en Bellas Artes, especializada en diseño gráfico y apasionada de la publicidad y el mundo audiovisual. Curiosa nivel pro e inconformista por naturaleza. Investigando siempre para ofrecer a nuestros clientes diseños frescos y competentes. No tengo fotos porque siempre estoy al otro lado de la cámara.

No, no somos equipo

Somos familia.
Trabajamos juntos desde el BigBang, y eso hace que  los procesos sean fluidos y eficaces.

¿Quieres ser
un FOX?

Si tienes el olfato súper desarrollado y quieres formar parte de nuestro equipo envíamos un mail con tu CV/BOOK.
The Fox Estudio© 2022
chevron-up