Annicke

Perfumería de lujo

Dirección de arte fotográfica, RRSS, creación de contenido, video edición, diseño gráfico.

Dirección de arte

La creación de contenido para marcas de lujo necesita cuidar hasta el más mínimo detalle. Nuestras sesiones fotográficas de producto están enfocadas a la conceptualización del producto, buscando que cada imagen te transmita tanto el propio perfume como los valores de la marca.

Elegancia

La elegancia es la clave de este producto, se tiene que poner en valor una elegancia innata con la que puedan sentirse identificados los clientes potenciales de la marca.

Perfumería nicho

El sector de la perfumería nicho cuenta con un lenguaje muy específico. Enmarcado dentro del lujo exclusivo, los perfumes nicho son pequeñas joyas olfativas y su imagen debe transmitir ese valor único.

Clásico renovado

El lujo más exclusivo responde a los cánones clásicos, pero a su vez, el universo digital en el que se comunica la marca exige una renovación de códigos, buscando la unión entre ambos conceptos: lujo y modernidad.

Un reto

La venta online de un perfume de lujo es un reto, ya que su principio olfativo no puede trasladarse al cliente digital, por ello tanto las imágenes como los copys deben transmitir los componentes, la calidad y las notas olfativas.

Storytelling

Cuando trabajas con una marca como Eight & Bob nunca hay que olvidar la historia detrás del producto. Ponerla en valor y transmitirla al público objetivo es siempre un reto extra en cada imagen que se produce.

Más proyectos

The Fox Estudio© 2022
chevron-up