El buen vivir

Sibbarita

Creación y desarrollo de campañas 360º. Dirección de arte, creatividad, marketing y RRSS.

La fuerza del claim

Una vez creado todo el universo de marca que rodea a Sibbarita… ahora solo falta presentar la mejor imagen de sus productos; siendo fieles a sus características, al claim “El buen vivir” y a sus valores de marca. 

Objetivos

Con este shooting lo teníamos muy claro. Nuestro objetivo era despertar el interés, describir sus productos visualmente, acercar la marca al consumidor y diferenciarlo de la competencia. 

Color

El atrezzo se convierte en la corporativa, el azul mar como bandera. Vajilla, manteles y fondos coordinados. Madera para transmitir calor y hogar, cubiertos espectaculares para hacer honor al producto. Cada detalle estudiado y coordinado.

Movimiento

El mundo Sibbarita es producto obviamente, pero también el la elaboración de este. Era muy importante captar el proceso d cocinado, las sartenes, los fuegos, las manos y la elaboración. Un buen Sibbarita tiene un ojo en la mesa y otro en la cocina.

Realismo

Buen producto sin disfraces.
Las vetas de la carne, el papel de cocina arrugado, las trazas del aceite. Macros indiscretos para mostrar la belleza de lo natural.

Manos

Una manera de humanizar la marca sin desviar la atención del producto es incluir manos en las fotografías. De una manera sencilla y sobria acercamos la marca al futuro cliente.

Elegancia

El menos no es más. Es mucho más.

Atrezzo

Lo natural conquista. Hojitas de romero, de laurel, pimienta.
La colocación de elementos sencillos en segundo plano ayuda a resaltar el producto central sin robar protagonismo.

El resultado

Unas fotografías que expresan al detalle la exigencia, el rigor y el compromiso de la marca por ofrecer lo mejor del mar y de la tierra a los amantes de lo exquisito, y en definitiva, a los entusiastas de la vida.

Más proyectos

The Fox Estudio© 2022
chevron-up