La Española

Una aceituna como ninguna

Creación de contenido: vídeo y fotografía para identificar la marca con el lifestyle

Objetivo

Revitalizar la marca y revolucionar la categoría aceitunas. La Española quiere convertir el aperitivo en un estilo de vida, y quiere mostrarlo en todos los contenidos de la marca.

Eje de comunicación

Respetar la esencia de la marca pero conquistando un nuevo target, más joven, más social. Con La Española queremos convertir el aperitivo en un aperitivazo, porque cualquier momento, con sus aceitunas, se convierte en un momentazo.

El shooting

Representar visualmente este nuevo posicionamiento, coordinamos una sesión fotográfica de gran formato: 2 fotógrafos, más de 15 extras, diversas localizaciones al aire libre, distintos sets, food stylist, equipo de producción...

¿El resultado?

Fotografías espectaculares que representan este nuevo posicionamiento y público de la marca.

Momentos de consumo

Las fotografías relatan momentos de consumo, de diversión, de ocio. Y finalmente son el contenido perfecto para todas las plataformas de la marca.

Siguiendo tendencias

Como parte de esta estrategia de rejuvenecimiento, apostamos por la creación de contenido paralelo centrado en tendencias con grabaciones para tik-tok o Instagram Reels, utilizando el lenguaje propio de estos formatos en favor del producto y la marca.

Más proyectos

The Fox Estudio© 2022
chevron-up