Qué podemos
hacer por ti

Podemos sumar a tu proyecto: Creatividad, estrategia, desarrollo, diseño...
Nos gusta contar cosas. Cosas que aún no te hayan contado.
Y lo contamos de muchas maneras.

Marketing
estratégico

Sacar lo mejor de tu marca es lo fundamental para nosotros. En The Fox Estudio analizamos a tu público objetivo para encontrar las ideas y estrategias que mejoren el posicionamiento y el valor de tu marca.

Centros
Comerciales

Tenemos más de 10 años de experiencia. Nuestros servicios para centros comerciales son: creación y organización de eventos, gestión de redes sociales y marketing online, desarrollo web, diseño de creatividades, branding y publicidad en el punto de venta.

Dirección de Arte y Fotografía

Mostrar la mejor cara de tu marca es lo que hacemos. Para eso, solo necesitamos: un buen escenario, una excelente dirección de arte y una fotografía cuidada.

Marketing Digital

Nos convertimos en parte de tu equipo y hacemos de altavoz de tu marca.
Especialistas en la creación de contenido y la gestión eficiente del Marketing Digital, con objetivos realistas y apostando todos los esfuerzos a la eficacia.

Eventos y
acciones

Aunque pueda parecer fácil, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga según lo previsto. Olvídate de cualquier preocupación, nosotros nos encargamos de la conceptualización, gestión, desarrollo y seguimiento del evento.

Branding

Cuidar tu marca por dentro y por fuera es nuestro objetivo. Diseñar tu logo, crear tu eslogan, definir tus colores corporativos…Y todo esto de forma atractiva para despertar sensaciones y crear conexiones entre los clientes más exigentes.

Diseño

Le damos forma a todo lo que puedas imaginar. Diseñamos el plan completo de imagen de cualquier marca o proyecto; desde el logo, los colores corporativos, hasta la línea gráfica para que tu marca no pierda la identidad en ninguno de sus diseños.
The Fox Estudio© 2022
chevron-up